|
|
|
|
ER6 & VERSYS INTERNATIONAL FORUM Welcome to the ER6 & Versys International Forum. Herzlich Willkommen am ER6 & Versys Internationales Forum, die Heimat für alle. Benvenuti al ER6 & Versys International Forum. Bienvenus sur ER6 & Versys International Forum. Bienvenidos a todos en el Forum Internacional ER6 & Versys. |
15/06/08, 19:42 | #21 | |
Ubicazione: Valencia
Moto: Versys 650 verde
|
Re: Saluti dalla Spagna
Quote:
Si este verano vais a Almeria, pasáis por Valencia y la podréis visitar, es una ciudad muy bonita, pero muy grande, con muchas cosas que visitar, igual que en toda su provincia. Dime que te interesa de Valencia y de España en general para darte información.
16/06/08, 09:11 | #22 |
Visitatore
|
yo e la mi novia tenemos mucha gana de vivir en espana e trabajar ahi.. el ano pasado tambien emo vivido en almeria la my novia por el projecto Erasmus e yo trabajando.. asì ahora tenemos mucha gana.. y hemos pensado de vivir en Valencia muy grande ma tambien muy vivible yo (penso)..
A my interesa mucho el precio por alquiler un piso medio para dos personas.. el prezo de la vida.. ecc.. si chiere puede inviarme un MP.. Hasta pronto Gandia.. P.S. Este verano llegamo en almeria para Madrid.. - Roma - Madrid - Almeria.. |
16/06/08, 09:25 | #23 |
Visitatore
|
Hola Ghandia,
tu puedes nos explicar la nueva ley "anticaballos" che habeis ahora en Espana? Las motos sobre 100 CV no se pueden mas comprar, es verdad? |
17/06/08, 00:41 | #24 | |
|
Quote:
Aquí tienes la noticia que intenta imponer el estado español: Per poter vedere il link devi essere Registrato Los políticos están estudiando esta nueva ley, para aplicarla en el 2009, igual que se está haciendo ahora en Francia, pero todavía no se sabe si funcionará. Taduzine: Ciao Algor: Ecco le notizie che cerca di imporre Stato spagnolo: Per poter vedere il link devi essere Registrato I politici stanno studiando questa nuova legge, per la sua attuazione nel 2009, così come si sta facendo ora in Francia, ma non ancora noto se il lavoro.
17/06/08, 11:12 | #25 |
Visitatore
|
Muchissimas gracias, Gandia!!!
La fotografia de la moto al inicio del articulo es la mia (una Kawasaki ZZR 1400)... PS = te pido de leer mi firma... se entiende que yo amo y estimo mucho tu pais y no me gusta mi pais? Ultima modifica di ricky86; 24/01/11 a 09:30 Motivo: Uso inutile del quote |
23/06/08, 15:01 | #26 |
Visitatore
|
hola gandia!
l'anno scorso sono stato a valencia con la mia versys orange..... magari l'hai vista e hai scelto la versys proprio per questo motivo!!! ora la scritta VALENCIA fa bella mostra sul mio cupolino..... |
14/08/10, 00:27 | #27 |
Ubicazione: macerata
Moto: Versys 2010 nera
|
bel posto la spagna,specialmente da girare in moto.
|
20/01/11, 20:43 | #28 |
Ubicazione: Madrid
Moto: Pegaso 650 Strada 2006 (spero per poco...)
|
Hola gandia... soy italiano y vivo cerca de madrid... dentro de poco me van a entregar mi Er6-F así que somos ya 2 los "españoles" del forum italiano...
¿cual es la dirección del foro español de la er-6? Hasta pronto tío... |
02/02/11, 20:00 | #29 |
|
Hola Metalredtar, tenemos un foro esclusivo para ER6 y Versys en Per poter vedere il link devi essere Registrato
Nos vemos por allí. Ciao!
Saludos desde Gandia! Ultima modifica di ricky86; 03/02/11 a 09:18 Motivo: Uso inutilde del quote |
02/02/11, 23:34 | #30 |
Ubicazione: Brescia
Moto: Er-6n All black
Auto: Seat 1.4 Dual(Gpl)
|
Ohlà!!